La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

In memóriam Solari Parravicini::8/8/1898 -Solari en Sol




Solari en Sol

Me invadió la tristeza necesaria
para navegar mar adentro en conquista
nada más
que de mis propios territorios.

....

Extraña luz me deslumbró
donde el Norte
mira a Egipto.
Un poder milenario
me transportó
más allá
del límite y la razón.

Ellos me dieron
un conocimiento:
Fue Solari en Sol
en un idioma,
que casi nadie entendió.

....
Y mi nombre
fue diadema falsa
de circonitas,
y anillos de cobre.
De usurpadores
y falsos propietarios,
a quienes ya perdoné...

Los advenedizos
seguirán vendiendo
historias de colores,
pero se perderán lo mejor.
El mensaje:

Un Universo
Un ser en miles
de millones de seres.

                                                                                           Liliana Coma
                                                                                           5/11/2010

Foto: http://www.fondosypantallas.com/wallpaper-fondo-camino-dorado-al-sol-8312/

No hay comentarios:

Publicar un comentario