La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

Libro que se lee en la oscuridad


tecnowebstudio.com


Las buenas ideas brillan en la oscuridad
  • LIBRO QUE SE LEE EN LA OSCURIDAD


Tengo la costumbre de leer en las noches, antes de dormir, pero mi hermana apaga la luz 
y me arruina todo, entonces debo forzar un poco mi vista para leer con la poca luz 
que entra desde la ventana. Eso no está nada bien, lo sé.
¿Solución? Puedes leer en la tarde o mañana, pero resulta que solo tienes un poco de 
tiempo en la noche, antes de quedarte dormido, entonces tal vez sería genial adquirir
 uno de esos libros que son el proyecto de los diseñadores Bruketa & Žinić.
El nombre del libro es “Las buenas ideas brillan en laoscuridad”. Pero las letras 
sólo pueden leerse en la oscuridad, cuando hay luz parece que solo fuera
 la cubierta blanca, sin letras, cuando la apagas ves el título del libro.
La idea no es mala, sería genial que empiecen a hacer los libros así, 
al menos unos cuantos, tal vez por pedido (aunque no creo que cueste barato).
 Así podemos leer tranquilamente en la oscuridad.
Fuente: Dezeen









No hay comentarios:

Publicar un comentario